Autorizacion de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música)

Se establece un contrato de entre SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) sucursal Corrientes, en el marco de la representacion que desepeña este último de los titulares de las obras de su repertorio, conforme a las disposiciones de la Ley 17.648 y el Decreto 5146/69, su Estatuto Social y los respectivos contratos de recíproca representación que la vinculan con las Sociedades Autorales Extranjeras conforme a lo establecido por las clausulas 2 y 36 de la Ley 11.723 que autoriza a El Gobierno de la Provincia de Corrientes (Argentina) CUIT 30-71477928-8, con domicilio legal en 25 de Mayo 927 de la Ciudad de Corrientes (Argentina) para utilizar obras musicales en su aplicacion denominada Chamamé 2.0

Chamamé 2.0 es una aplicación de reproduccion de música que se descarga gratuitamente de las plataformas de Google Play y Apple Store y que solo permite realizar streaming de obras sin la posibilidad de ningun tipo de descargas y que no percibirá ingresos de ningún tipo para el acceso a los contenidos ofrecidos.

Se autoriza al uso lícito de obras musicales bajo la modalidad de Servicio de Streaming en la Internet o redes analogas.

Condiciones del servicio

Estos elementos o artefactos musicales de reproducción de streaming de la aplicación Chamamé 2.0 estan protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes, particularmente las relativas a los derechos de autor. El usuario solo podrá utilizar estos elementos con el fin de utilizar el servicio Chamam&aeacute; 2.0, de acuerdo con las presentes condiciones.

Queda prohibida cualquier representación total o parcial de la aplicación Chamamé 2.0 y/o de los elementos que los componen (tal como se ha descrito anteriormente) por cualquier medio sin el consentimiento expreso de Chamamé 2.0, y se considerará una infracción legalmente punible.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso indebido de la aplicación Chamamé 2.0 (como intentar aumentar de forma artificial o anormal el número de reproducciones de canciones concretas) mediante cualquier tipo de proceso automatizado, como los bots y scripts, o a través de otros medios.

Los elementos musicales o canciones ofrecidos a través de la aplicación Chamamé 2.0 son archivos digitales protegidos por la legislación nacional en materia de derechos de autor y afines. Por tanto, solo podrán escucharse en un contexto privado o familiar. Cualquier uso no privado esta sujeto a acciones civiles y/o penales. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso de los elementos musicales, y en particular la descarga o el intento de descarga, su trasferencia o intento de trasferencia permanente o temporal al disco duro de un ordenador o cualquier otro dispositivo (en especial reproductores de música), cualquier copia o grabación, o intento de copia o grabación, de cualquier archivo o archivos en un CD o cualquier otro soporte. La reventa, el intercambio o el alquiler de dichos archivos quedan terminantemente prohibidos.

El usuario acepta no eludir estas medidas técnicas de protección por ningún medio con el propósito de descargar estos archivos y de permitir su conservación en su terminal de recepción, sea cual sea este (computadora, teléfono móvil).